Servicios

Especialista en resolver problemas gastrointestinales con la finalidad de ayudar a las personas a seguir disfrutando de los placeres de la vida.

Consulta y atención

Consulta y atención médica de enfermedades digestivas: reflujo, gastritis, colitis, dolor abdominal. Hepáticas: hígado graso, cirrosis hepática y aquellas que requieran cirugía: hernia hiatal, reflujo, piedras en la vesícula, apendicitis, etc.

Tratamiento quirúrgico

Tratamiento quirúrgico de enfermedades hepáticas (cirrosis, tumores de hígado, metástasis) y piedras en la vesícula, apéndice, hernias de pared abdominal, hernia hiatal.

Endoscopía gastrointestinal

Diagnóstico endoscópico de las enfermedades digestivas con o sin biopsia: gastritis, esofagitis, reflujo (agruras) piedras en los conductos biliares, colitis, sangrados digestivos altos y bajos, varices esofágicas, entre otros.

Tratamiento de obesidad

Manejo integral de la obesidad a través del Balón Intragástrico con apoyo de equipo médico multidisciplinario Conoce mas…

Diagnóstico de reflujo

Diagnóstico: Valoración médica, endoscopia, estudios funcionales (manometría, phmetría con impedancia)
Tratamiento médico y quirúrgico por laparoscopia.

Diagnóstico de intolerancias alimenticias.

Muchos problemas digestivos como la inflamación, dolor abdominal o los gases son a causa de intolerancias a ciertos componentes de los alimentos, esto se diagnostica con equipo médico especializado, con los cuales contamos en la unidad.
TRASPLANTE

Trasplante

Valoración integral y tratamiento de las enfermedades que requieran trasplante de hígado y de riñón.